PIC

2 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido ascendente
  1. Placa de desarrollo  mini Ethernet -Web PIC

    Placa de desarrollo mini Ethernet -Web PIC

    s/IVA: CL$ 27.997 c/IVA: CL$ 33.316

    Descripción: Un servidor de red que cabe en la palma de tu mano. Esta placa de desarrollo tiene todo lo que necesitas para servir páginas web con un megabit de almacenamiento en la placa. Recuerda que necesitarás la placa adaptador ICSP nombrada en la lista de abajo para unir un programador olimex
    Saber más
  2. Tarjeta de desarrollo CUI32 PIC32MX

    Tarjeta de desarrollo CUI32 PIC32MX

    s/IVA: CL$ 19.762 c/IVA: CL$ 23.517

    Descripción: La CUI32 es la nueva versión de la interfaz CREATE USB, basada en un PIC de 32-bit. La CUI32 funciona con un “StickOS” que está instalado como firmware por defecto – esto es un sistema operativo completo hecho por Rich Testardi con un compilador BASICO sobre la placa, editor de línea, depurador, perfilador y un sistema de archivos simple para crear nuevos programas de firmware y hacerlos correr, sin tener que instalar cualquier software en tu computador anfitrión. ¡Todo lo que se necesita es un emulador terminal estándar! (Hyperterminal/Teraterm en Windows, la comandos “pantalla” en el terminal OS X , etc.)

    StickOS
      es un acercamiento muy elegante para los novatos y además funciona bien como entorno de prototipado rápido para usuarios avanzados. Mira un par de ejemplos (con diferentes controladores) aquí.

    CUI32 también tiene preinstalado un gestor de arranque estándar (más el StickOS) ¡así que no nesesitas un programador PIC para escribir tus propios programas C! Todos los ejemplos desde su framework USB cse pueden compilar para la CUI32 y mientras sean más complejas que un programa básico escrito en StickOS, la página oficial de CUI32 y el código Google wiki permitiran que cualquiera comparta ejemplos específicos de la CUI32.

    Finalmente, desde que CUI32 usa la misma familia de PIC32 (el PIC32MX440F512) como placa UBW32 , es compatible con un montón de recursos que han tenido desarrollo en este proyecto abierto, por ejemplo esta aplicación anfitriona para gestionar la descarga de la placa desde OS X.

    Dimensiones: 4.0 x 1.7" (2.6 x 17 sin el área de prototipado). Saber más

2 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido ascendente